Go to Top

Venta online

 

Venta online
Tipo de curso: Formación Continua
Área temática: Comercio y Marketing
Modalidad: Teleformación
Horas: 40

1: Internet como canal de venta

1.1 Las relaciones comerciales a través de Internet:
1.1.1 B2B
1.1.2 B2C
1.1.3 B2A

1.2 Utilidades de los sistemas «on line»:
1.2.1 Navegadores: Uso de los principales navegadores
1.2.2 Correo electrónico
1.2.3 Mensajería instantánea
1.2.4 Teletrabajo
1.2.5 Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente «on line»:

1.3 Modelos de comercio a través de Internet.
1.3.1 Ventajas
1.3.2 Tipos
1.3.3 Eficiencia y eficacia

1.4 Servidores «on line»
1.4.1 Servidores gratuitos
1.4.2 Coste y rentabilidad de la comercialización «on line»

2: Diseño comercial de páginas web

2.1 El internauta como cliente potencial y real.
2.1.1 Perfil del internatua.
2.1.2 Comportamiento del cliente internauta
2.1.3 Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.

2.2 Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web
2.2.1 Partes y elementos del diseño de páginas web.
2.2.2 Criterios comerciales en el diseño de páginas web
2.2.3 Usabilidad de la página web.

2.3 Tiendas virtuales
2.3.1 Tipología de tiendas virtuales
2.3.2 El escaparate virtual
2.3.3 Visitas guiadas
2.3.4 Acciones promocionales y banners

2.4 Medios de pago en Internet
2.4.1 Seguridad y confidencialidad
2.4.2 TPV virtual
2.4.3 Transferencias
2.4.4 Cobros contra reembolso

2.5 Conflictos y reclamaciones de clientes:
2.5.1 Gestión «on line» de reclamaciones
2.5.2 Garantías de la comercialización «on line»
2.5.3 Buenas prácticas en la comercialización «on line»

2.6 Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas webs comerciales: gestión de contenidos.

 

METODOLOGÍA

En IVAFE, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “Seguimiento continuo de los Alumnos”.

La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros alumnos encuentran en el Campus virtual

Secretaría para matricularse.
Biblioteca para acceder a vídeos y libros.
Cafetería donde disfrutar con los compañeros la parte más lúdica de la formación.
Aula donde trabajar de forma compartida con el resto de alumnos toda la parte formativa.
Mi Curso donde se encuentran los trabajos y ejercicios que cada semana tienen que desarrollar.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
Menu