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Inglés profesional para turismo

 

Inglés profesional para turismo
Tipo de curso: Formación Continua
Área temática: Hostelería y Turismo
Modalidad: Teleformación
Horas: 90

1.Gestión y comercialización en inglés de servicios turísticos.

1.1 Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.

1.2 Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.

1.3 Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.

1.4 Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.

1.5 Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.

1.6 Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

2.Prestación de información turística en inglés.

2.1 Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.

2.2 Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.

2.3 Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.

2.4 Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.

2.5 Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.

2.6 Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.

2.7 Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

3. Atención al cliente de servicios turísticos en inglés.

3.1 Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.

3.2 Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.

3.3 Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.

3.4 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

3.5 Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

3.6 Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

 

METODOLOGÍA

En IVAFE, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “Seguimiento continuo de los Alumnos”.

La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros alumnos encuentran en el Campus virtual

Secretaría para matricularse.
Biblioteca para acceder a vídeos y libros.
Cafetería donde disfrutar con los compañeros la parte más lúdica de la formación.
Aula donde trabajar de forma compartida con el resto de alumnos toda la parte formativa.
Mi Curso donde se encuentran los trabajos y ejercicios que cada semana tienen que desarrollar.

 

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