Go to Top

Frances B1

 

Francés B1
Tipo de curso: Formación Continua
Área temática: Idiomas
Modalidad: Teleformación
Horas: 120

GENERAL:

•Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas aprendidas;

•Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones en las que participan;

•Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para adaptarse a diferentes situaciones;

•Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta tensión;

•Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir;

•Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de correos, bancos, etc.;

•Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

 

1. Faire connaissance

1.A BRUNO SE PRÉSENTE
1.B EN FAMIILE
1.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

2. Étudier et se former

2.A SOUVENIRS D’ENFANCE
2.B LE PARCOURS SCOLAIRE
2.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

3. La course à l’emploi

3.A RECHERCHER UN EMPLOI
3.B L’ENTRETIEN D’EMBAUCHE
3.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

4. Se loger

4.A CHERCHER UN LOGEMENT
4.B LA COLOCATION
4.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

5. Modes de vie

5.A PARTIR VIVRE EN PROVINCE
5.B VIVRE EN VILLE
5.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

6. S’évader

6.A PROJETS DE VACANCES
6.B PRÉPARER UN VOYAGE
6.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

7. Les médias

7.A S’INFORMER
7.B PRESSE TRADITIONNELLE VS PRESSE NUMÉRIQUE
7.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

8. Sorties et spectacles

8.A L’AGENDA CULTUREL
8.B SORTIR ET SE DIVERTIR
8.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

9. La consommation

9.A RECOMMANDATIONS D’ACHAT
9.B POUR OU CONTRE LE COMMERCE EN LIGNE?
9.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

10. S’engager

10.A LES ACTIONS SOLIDAIRES
10.B LE COMBAT SOCIAL
10.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

 

METODOLOGÍA

En IVAFE, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “Seguimiento continuo de los Alumnos”.

La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros alumnos encuentran en el Campus virtual

Secretaría para matricularse.
Biblioteca para acceder a vídeos y libros.
Cafetería donde disfrutar con los compañeros la parte más lúdica de la formación.
Aula donde trabajar de forma compartida con el resto de alumnos toda la parte formativa.
Mi Curso donde se encuentran los trabajos y ejercicios que cada semana tienen que desarrollar.

CURSOS RELACIONADOS

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
Menu