Go to Top

Inglés Esencial. Preguntas frecuentes

 

Inglés Esencial. Preguntas frecuentes
Tipo de curso: Formación Continua
Área temática: Idiomas
Modalidad: Teleformación
Horas:40

GENERAL:

Introducir al alumnado en las expresiones típicas y de uso frecuente del inglés.

Preparar al alumnado a saber desenvolverse en diferentes situaciones de la vida cotidiana que se puede encontrar en países de habla inglesa.

Presentando situaciones prácticas, enseñar al alumnado claves para comunicarse (entender y expresarse) siguiendo frases tipo.

 

Unit 1

1.1. El abecedario
1.2. Números y cifras
1.3. Presentaciones (saludos y despedidas). Dar información personal
1.4. Expresar gustos y preferencias

Unit 2

2.1. La hora
2.2. Compras y precios
2.3. Viajes. Horarios y programaciones (transportes)
2.4. Viajes. Hoteles (reservas)

Unit 3

3.1. Direcciones (edificios)
3.2. El tiempo
3.3. Restaurantes (comidas)
3.4. Conversaciones telefónicas

 

METODOLOGÍA

En IVAFE, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “Seguimiento continuo de los Alumnos”.

La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros alumnos encuentran en el Campus virtual

Secretaría para matricularse.
Biblioteca para acceder a vídeos y libros.
Cafetería donde disfrutar con los compañeros la parte más lúdica de la formación.
Aula donde trabajar de forma compartida con el resto de alumnos toda la parte formativa.
Mi Curso donde se encuentran los trabajos y ejercicios que cada semana tienen que desarrollar.

CURSOS RELACIONADOS

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
Menu