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Ingles para comercio

 

Inglés para Comercio
Tipo de curso: Formación Continua
Área temática: Idiomas
Modalidad: Teleformación
Horas: 80

GENERAL:

Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Profundizar en los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.

Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramática inglesa y del vocabulario específico del sector comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ámbito laboral lo exija.

Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.

ESPECÍFICOS:

Capacitar a los participantes para atender correctamente a los clientes de origen extranjero, tanto en su recepción y despedida, como en la descripción de productos, realización de ofrecimientos y sugerencias, etc.

Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para comunicarse con cierta fluidez en las situaciones más usuales que se producen en los diferentes puntos de venta: boutique, zapatería, supermercados, tiendas de muebles, estancos, etc.

Dar a conocer las expresiones y el vocabulario necesario para que los trabajadores puedan expresarse en inglés en relación con el dinero en el comercio.

Facilitar a los trabajadores las prácticas necesarias para que desarrollen la capacidad de explicar direcciones en inglés.

Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros, así como para la realización de pedidos, facturas y presupuestos.

Transmitir la correcta elaboración de cartas, faxes y otros documentos, así como mantener conversaciones comerciales vía telefónica en idioma inglés. 

Unit 1 Receiving and welcoming / recibiendo a nuestros clientes.

1.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
1.2. Grammar points / puntos gramaticales
1.3. Practice in context / práctica en su contexto
1.4. Exercises unit 1 / ejercicios tema 1

Unit 2 Describing the product / describiendo el producto

2.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
2.2. Grammar points / puntos gramaticales
2.3. Practice in context / práctica en su contexto
2.4. Exercises unit 2 / ejercicios tema 2

Unit 3 Offers and suggestions / ofrecimientos y sugerencias.

3.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
3.2. Grammar points / puntos gramaticales
3.3. Practice in context / práctica en su contexto
3.4. Exercises unit 3 / ejercicios tema 3

Unit 4 At the clothes shop / en la boutique.

4.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
4.2. Grammar points / puntos gramaticales
4.3. Practice in context / práctica en su contexto
4.4. Exercises unit 4 / ejercicios tema 4

Unit 5 At the shoe shop / zapaterías y accesorios

5.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
5.2. Grammar points / puntos gramaticales
5.3. Practice in context / práctica en su contexto
5.4. Exercises unit 5 / ejercicios tema 5

Unit 6 Selling food and drinks / supermercados y ultramarinos.

6.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
6.2. Grammar points / puntos gramaticales
6.3. Practice in context / práctica en su contexto
6.4. Exercises unit 6

Unit 7 At the gift shop and stationery’s / tiendas de regalos y papelerías.

7.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
7.2. Grammar points / puntos gramaticales
7.3. Practice in context / práctica en su contexto
7.4. Exercises unit 7 / ejercicios tema 7

Unit 8 At the tobacconist’s or newsagent’s / estancos y quioscos de prensa.

8.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
8.2. Grammar points / puntos gramaticales
8.3. Practice in context / práctica en su contexto
8.4. Exercises unit 8 / ejercicios tema 8

Unit 9 Selling appliances and furniture / electrodomésticos y mobiliario.

9.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
9.2. Grammar points / puntos gramaticales
9.3. Practice in context / práctica en su contexto
9.4. Exercises unit 9 / ejercicios tema 9

Unit 10 Others / otros comercios.

10.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
10.2. Grammar points / puntos gramaticales
10.3. Practice in context / práctica en su contexto
10.4. Exercises unit 10 / ejercicios tema 10

Unit 11 Money matters / asuntos financieros

11.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
11.2. Grammar points / puntos gramaticales
11.3. Practice in context / práctica en su contexto
11.4. Exercises unit 11 / ejercicios tema 11

Unit 12 Farewell / despedidas

12.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
12.2. Grammar points / puntos gramaticales
12.3. Practice in context / práctica en su contexto
12.4. Exercises unit 12 / ejercicios tema 12

Unit 13 Giving directions / direcciones

13.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
13.2. Grammar points
13.3. Practice in context / práctica en su contexto
13.4. Exercises unit 13 / ejercicios tema 13

Unit 14 Letters, telephones,faxes and memos / cartas, teléfonos, faxes y memorandos.

14.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
14.2. Grammar points / puntos gramaticales
14.3. Practice in context / práctica en su contexto
14.4. Exercises unit 14 / ejercicios tema 14

Unit 15 Orders, quotations and invoices. / pedidos, presupuestos y facturas

15.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles
15.2. Grammar points / puntos gramaticales
15.3. Practice in context / práctica en su contexto
15.4. Exercises unit 15 / ejercicios tema 15

Unit 16 Complaints and apologies / quejas, reclamaciones y disculpas.

16.1. Useful expressions and vocabulary
16.2. Grammar points / puntos gramaticales
16.3. Practice in context
16.4. Exercises unit 16

 

METODOLOGÍA

En IVAFE, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “Seguimiento continuo de los Alumnos”.

La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros alumnos encuentran en el Campus virtual

Secretaría para matricularse.
Biblioteca para acceder a vídeos y libros.
Cafetería donde disfrutar con los compañeros la parte más lúdica de la formación.
Aula donde trabajar de forma compartida con el resto de alumnos toda la parte formativa.
Mi Curso donde se encuentran los trabajos y ejercicios que cada semana tienen que desarrollar.

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