Go to Top

Adobe Flash CS5 Avanzado

 

Adobe Flash CS5 Avanzado
Tipo de curso: Formación Continua
Área temática: Informática y Comunicaciones
Modalidad: Teleformación
Horas: 40

GENERAL:

– Introducción básica al lenguaje Action Script.

– Conocer las ventajas de elegir el lenguaje ACTIONSCRIPT 3.0 para realizar animaciones en Flash CS5.

– Aprender a realizar presentaciones con sonido y video de calidad.

– Ser capaces de finalizar y publicar contenido en Flash CS5 enriquecido con código ActionScript 3.0.

– Aprender técnicas de programación ACTIONSCRIPT 3.0 para presentar contenidos avanzados y profesionales.

 

1 – CONCEPTOS BÁSICOS

– El panel de Acciones.
– La barra de herramientas de acciones
– Preferencias de flash CS4
– Panel de componentes
– Comentarios en ActionScript.
– Autopráctica – Panel de componentes

2 – TRABAJO CON VARIABLES

– Declaración de variables.
– Asignar valor a una variable
– Operaciones básicas con variables.
– Asociar variables a objetos de presentación.
– Autopráctica – Variables

3 – TRABAJAR CON FUNCIONES

– Definir Funciones.
– Asignar y devolver valores en una Función
– Los parámetros en las funciones.
– Asociar Componentes FLASH CS4 a Funciones.
– Ejercicio práctico
– Autopráctica – Uso de funciones

4 – LOS EVENTOS

– Utilizar eventos de Mouse. Mouse Over
– Utilizar eventos de Mouse. Mouse Click
– Utilizar eventos de Mouse. DoubleClick
– Utilizar eventos de Mouse. MouseOut
– Autopráctica – MouseOver y MouseOut
– Autopráctica – Click y doble click

5 – OPERACIONES CONDICIONALES. TOMA DE DECISIONES

– Creación de una estructura condicional simple con “if?
– Creación de condicionales compuestas con “if… else?.
– Creación de condicionales de múltiple opción con “switch?.
– Autopráctica – Estructura condicional simple
– Autopráctica – Switch

6 – CREACIÓN DE BUCLES DE REPETICIÓN

– Creación de una estructura de repetición con “FOR”
– Creación de una estructura de repetición con “FOR..I?
– Creación de una estructura de repetición con “WHILE”
– Creación de una estructura de repetición con “DO WHILE?
– Autopráctica – Bucle for
– Autopráctica – Bucle while

7 – LOS ARRAYS

– Crear ARRAY.
– Inserción de valores en Array
– Ordenar una matriz.
– Matrices Asociativas.
– Autopráctica – Arrays
– Autopráctica – Inserción en array

 

8 – EL SONIDO EN ACTIONSCRIPT 3.0.

– Los sonidos en ActionScript
– Control de reproducción en ActionScript
– Control de volumen en ActionScript
– Caso práctico – Sonido en ActionScript
– Autopráctica – Sonidos
– Autopráctica – Inserción de controles de sonido

9 -EL VIDEO EN ACTIONSCRIPT 3.0.

– Incrustar (Embed) video.
– Importar video en Flash usando el componente FLVPlayb…
– Inserción de botones, volumen
– Caso práctico – El video en ActionScript
– Autopráctica – Videos
– Autopráctica – Video con flvplayer

 

METODOLOGÍA

En IVAFE, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “Seguimiento continuo de los Alumnos”.

La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros alumnos encuentran en el Campus virtual

Secretaría para matricularse.
Biblioteca para acceder a vídeos y libros.
Cafetería donde disfrutar con los compañeros la parte más lúdica de la formación.
Aula donde trabajar de forma compartida con el resto de alumnos toda la parte formativa.
Mi Curso donde se encuentran los trabajos y ejercicios que cada semana tienen que desarrollar.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
Menu