Go to Top

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN CEA Consultor Especialista Acreditado

 

 

PROGRAMA INTERNACIONAL DE CERTIFICACIÓN EN
GROWTH MANAGEMENT®

 

master

El IVAFE y el TALENT Great Team como referentes y pioneros en talento en Europa y América, han organizado este programa internacional para contribuir a extender en el mundo, bajo parámetros de fiabilidad y calidad, el pensamiento así como los diversos modelos y herramientas creadas por Ignacio Bernabé a través de consultores especialistas acreditados.

El profesor Bernabé es reconocido como una de las voces más autorizadas del mundo del pensamiento, la comunicación, el estudio y la investigación en Management, desde nuevas perspectivas humanistas. Entre sus múltiples reconocimientos se le considera además como uno de los 15 mejores expertos mundiales en tendencias de RRHH, y uno de los 20 mejores españoles en Management, liderazgo y excelencia.

Así mismo es el creador del Growth Management® un modelo científico orientado a la gestión eficaz del crecimiento que se aplica mediante las más innovadoras metodologías y herramientas de gestión y desarrollo estratégico del talento.

Un modelo que se postula como la nueva ciencia de dirección y desarrollo de empresas; el nuevo Management. Se estima que en 2025 más del 70% de las empresas pertenecientes a las grandes economías del mundo, aplicarán sus principios y fundamentos en su gestión.

Por ello, desde IVAFE, con la ayuda de diferentes instituciones, empresas y universidades en todo el mundo, se está promoviendo la especialización y acreditación en este modelo de éxito, de profesionales o consultores del área de RRHH, dirección o liderazgo de equipos, directamente de la mano de su creador.

El objetivo es que los participantes, una vez superen el programa, pasen a formar parte de la International Network of Specialists Accredited Consultants in Growth Management (INSACGMT®), una red internacional de consultores especialistas acreditados en Growth Management®, dirigida personalmente por su creador. Sin duda, una oportunidad para diferenciarse, crear negocio y crecer como especialista en un campo, el de la dirección, liderazgo y desarrollo de personas, equipos y organizaciones, en constante evolución.

En estos momentos ya se están especializando profesionales en más de 12 países de Europa, América y Asia, que al finalizar su programa estarán acreditados para promover, impulsar y colaborar en diferentes proyectos de forma colaborativa.

El proceso de información y admisión se encuentra abierto en estos momentos, si bien, las plazas son limitadas y asignadas en función del perfil e interés de los diferentes postulantes.

Este programa es una oportunidad para que usted pueda elevar su competencia y su valor en el mercado. Al finalizar el mismo, ayudará mejor a su empresa y a sus clientes, y se convertirá en un profesional mejor formado, valorado y retribuido, y con unas expectativas profesionales más claras e ilusionantes en el difícil y competitivo contexto actual.

Si desea más información, contacte sin compromiso con Pilar Alegre palegre@ivafe.org o rellene el formulario que tiene a su derecha.

En el día a día de nuestros trabajos como consultores internacionales, nos piden continuamente que diagnostiquemos el estado de las empresas, y en lo primero que nos focalizamos es en el valor reputacional de la compañía -o capital reputacional, como lo llaman otros compañeros-. No es nada más, ni nada menos, que el posicionamiento estratégico de la organización, precisamente el que supone su principal factor de atracción y fidelización de talento y su valor diferencial. ¿Qué dicen de ella?, ¿qué sentimientos provoca en el mercado?, ¿cuál es la imagen que perciben sus círculos de relación?.

Las respuestas más adecuadas bien de la mano de las compañías que son capaces de gestionar y desarrollar estratégicamente su talento, las mismas que crecen fuertes y sanas cuando de este mismo modo hacen crecer sus relaciones.

Si miramos un poco más allá de mis palabras, veremos que lo que tenemos que aprobar es la asignatura de “reinventar la compañía de forma sostenible”. Y para ello, debemos de poner el foco en fabricar un nuevo sistema de gestión que permita incluir como punto central del propio proceso innovador, a sus protagonistas. Porque… ¿quién sino, crea?, ¿quién se plantea nuevos escenarios? ¿quién visualiza una nueva estrategia?, ¿quién innova?. Sólo desde una profunda curiosidad y una disciplinada motivación comprometida con la organización y su entorno, podremos crear nuevas empresas capaces de superar el reto que la economía española tiene en estos momentos.

Estas palabras de Ofelia Santiago, Vicepresidenta del TALENT Great Team, nos introducen en la necesidad de contar como profesionales y como consultores con el conocimiento y dominio de modelos y herramientas de probado éxito, que ofrezcan a nuestras empresas y clientes las garantías necesarias para realizar la mejor inversión en las soluciones adecuadas. Ello, como apunta la experta, es la respuesta eficaz, tanto científica como práctica, a todas estas nuevas necesidades y requerimientos para el nuevo liderazgo y Management empresarial.

En este sentido, el modelo Growth Management® creado por Ignacio Bernabé, uno de los más reconocidos expertos españoles en la materia, forma la columna vertebral de este programa. Y en este marco, el aprendizaje de las diferentes disciplinas que el experto desarrolla, enseña y promueve entre directivos de todo el mundo: Growth Talent®, Growth Leadership®, Growth Coaching® y Growth Team®.

Citando las palabras del propio profesor Bernabé, continua la Vicepresidenta del TGT: “Debemos poner el foco en el cambio en lo personal, como base para la transformación y el crecimiento empresarial, económico, político y social, orientándonos al talento de las personas para transformar nuestras empresas en auténticos equipos de profesionales comprometidos, competentes y felices”, precisamente el reto actual para la dirección de RRHH y para los directivos en general.

Los objetivos de este programa que está sentando las bases del Talent Management a nivel internacional, son conocer el marco del Capital-Humanismo así como el modo en el que el Growth Management® se desarrolla para poner en valor en las organizaciones sus principios y fundamentos a partir del pensamiento, las investigaciones y trabajos desarrollados por Ignacio Bernabé.

Y más concretamente:

  • Comprender y manejar eficazmente el proceso de transformación del talento individual en alta competencia organizacional.
  • Comprender y aplicar los fundamentos básicos de la Psicobiología y Psicomotricidad Organizacional para el diagnóstico de la capacidad dinámica de equipos y empresas
  • Comprender y facilitar el proceso de crecimiento de personas, equipos, a partir de la generación de una dinámica eficaz de cambio, aplicando para ello la técnica del coaching.
  • Comprender y desarrollar un liderazgo capaz de orientar a los equipos hacia su propio crecimiento.
  • Comprender y conocer el modo de desarrollar equipos y organizaciones altamente competentes, no tanto desde el liderazgo, como desde un trabajo de desarrollo estratégico especializado.

 

OBJETIVO GENERAL

Este programa está dirigido tanto a consultores profesionales como a directivos vinculados a la dirección general o estratégica, o al área de RRHH, a coaches y a líderes en general que deseen especializarse en el manejo del   un modelo científico orientado a la gestión eficaz del crecimiento que se aplica mediante las más innovadoras metodologías y herramientas de gestión y desarrollo estratégico del talento.

Este programa, por tanto, le certificará como CONSULTOR ESPECIALISTA ACREDITADO EN GROWTH MANAGEMENT®, reconociendo su competencia en el manejo de las siguientes disciplinas:

  • Growth Talent®
  • Growth Coaching®
  • Growth Leadership®
  • Growth Team®

Participando en este programa usted desarrollará las siguientes 5 competencias clave del Growth Management®:

  • GESTIÓN Y DESARROLLO ESTRATÉGICO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES
  • APLICACIÓN DE LA PSICOBIOLOGÍA Y PSICOMOTRICIDAD ORGANIZACIONAL PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA CAPACIDAD DINÁMICA DE EQUIPOS Y EMPRESAS 
  • APLICACIÓN DEL COACHING ORIENTADO AL CRECIMIENTO EFICAZ DE PERSONAS Y EQUIPOS
  • LIDERAZGO ORIENTADO AL CRECIMIENTO DE PERSONAS, EQUIPOS Y ORGANIZACIONES 
  • DESARROLLO DE EQUIPOS ALTAMENTE COMPETENTES

 

El proceso de desarrollo de la competencia y posterior acreditación se realiza a través de la plataforma de E-learning del IVAFE, donde usted tendrá acceso a todo el material necesario para su desarrollo:

  • Programa de formación
  • Material audiovisual
  • Lecturas recomendadas
  • Enlaces recomendados
  • Casos de éxito
  • Casos prácticos
  • Proyecto Práctico de Empresa (caso real en empresa propia o asociada al programa)
  • Ejercicios de autoevaluación
  • Tutorización personalizada por el experto
  • Videoconferencias periódicas
  • Examen de acreditación

El IVAFE pone a su disposición su canal de atención al alumno para asesorarle en el uso y manejo de la plataforma y metodología de este programa.

El plan de estudio de este programa es modular y muy práctico, según los distintos bloques competenciales que lo conforman organizados en forma E-PROGRAMAS que conforman un total de 37 UNIDADES COMPETENCIALES.

  1. GROWTH MANAGEMENT® E-PROGRAM
  2. GROWTH TALENT® E-PROGRAM
  3. GROWTH COACHING® E-PROGRAM
  4. GROWTH LEADERSHIP® E-PROGRAM
  5. GROWTH TEAM® E-PROGRAM

Pulse sobre los enlaces para consultar toda la información de cada módulo competencial.

Usted podrá cursar el programa completo (Full Program), o cada E-PROGRAM de manera independiente en función de la especialización que desee obtener.

ignacio bernabeIgnacio Bernabé es considerado en la actualidad como uno de los más importantes expertos españoles de referencia internacional, por su contribución al Management desde nuevas perspectivas humanistas.

Su pensamiento figura entre el de los 15 mejores expertos mundiales en tendencias de RRHH y fue presentado por Bluebottlebiz y Microsoft en Las Vegas (USA,2014).

Entre sus múltiples reconocimientos, destacar el de la guía publicada por Planeta en 2014, donde se le reconoce como uno de los 20 mejores españoles en Management, Liderazgo y Excelencia.

Su obra El Gran Equipo -Lid Editorial, 2011- ha sido considerada como una de las 5 mejores de “trabajo en equipo” a nivel mundial, siendo Bernabé el único autor español entre un brillante elenco de autores como Donna M. Genett, John C. Maxwell, Peter Grazier, Bob Nelson y Stephen C. Lundi. Se presentó en 2012 como un referente a seguir en el Congreso Nacional de RRHH en España ante más de 500 directivos y desde entonces sus derechos se han vendido en más de 15 países de Europa y América.

Además impulsa lo que considera una inevitable transición que se va a producir de manera natural desde el Capitalismo hacia lo que acuñó como Capital-Humanismo, lo que ha convertido en su propia doctrina.

El profesor Bernabé es probablemente el experto español contemporáneo más prolífico en el desarrollo de modelos, herramientas prácticas y conceptos de valor para la comunidad empresarial. Sus logros lo avalan.

A finales de la década de los 90 se dedicó a investigar el emergente concepto de talento aplicado a las organizaciones, liderado hasta el momento por expertos americanos, hasta que a primeros de los 2000 cambió el paradigma del momento, ciertamente aun no consolidado, a partir de una nueva visión del potencial como capacidad latente que no sirve de nada si no se pone en valor, marcando con ello un hito conceptual: “la transformación del talento individual en alta competencia organizacional”. Punto de ruptura que le serviría para avanzar en el diseño de diferentes métodos de diagnóstico y desarrollo que hoy en día son un referente para una gran cantidad de directivos en los diferentes continentes.

Desde entonces lidera el desarrollo de una nueva especialidad, habiendo creado el I Máster Internacional en Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento, que hoy en día se desarrolla en la Universidad Europea y que pronto verá la luz en diversos países de América.

Investigador y estudioso incansable, es el creador del Growth Management®, un exitoso modelo científico que centrándose en las personas supera ampliamente al Management tradicional centrado en los objetivos tal y como impulsara Peter Drucker. Una referencia orientada a la gestión eficaz del crecimiento, que en 2025 se calcula será puesta en práctica por más del 70% de las empresas pertenecientes a las grandes economías. Y en ese marco, desarrolla, enseña y promueve sus diferentes prácticas a directivos de todo el mundo: Growth Talent®, Growth Coaching®, Growth Leadership® y Growth Team®

Pensador inquieto e inconformista por naturaleza, como él mismo se define, desarrolla paralelamente desde una amplia base empírica y científica, innovadoras disciplinas que desde primeros de los 2000 están cambiando el modo de entender y gestionar las empresas, como la Psicobiología Organizacional, enfocada al estudio en términos neurobiológicos de las conductas de las organizaciones relacionadas con su supervivencia, y la Psicomotricidad Organizacional, centrada en mejorar su capacidad dinámica, todo ello bajo lo que ha desarrollado como paradigma psicofísico.

Es además autor de 8 modelos y herramientas de diagnóstico y de 6 modelos de desarrollo, y así como de diversos conceptos de interés a favor de la comunidad empresarial, destacando el movimiento inteligente y el crecimiento armónico de las organizaciones desde donde aporta nuevos enfoques para su gestión: corporal, cognitivo, social y afectivo.

Fundador y Presidente del TALENT Great Team, el primer think tank internacional de expertos españoles en talento y del IVAFE Instituto Valenciano para la Formación Empresarial, es además uno de los más reconocidos conferenciantes españoles y prestigioso coach internacional de líderes y equipos de alto rendimiento, además de experto y pionero en talento en Europa y América, asesor de alta dirección, profesor de directivos y escritor.

Durante más de 20 años, ha colaborado en más de 400 proyectos para empresas nacionales e internacionales, y asesorado y formado a miles de directivos de compañías como Cocacola, Endesa, Telefónica, Mazda, El Corte Inglés, Sanitas, Mafre, Lladró, FCC, Banco Sabadell, etc, además de escribir para medios especializados y colaborar en programas de radio y televisión.

Excelente comunicador, en 2011 fue elegido conferenciante destacado entre más de 30 ponentes internacionales de alto nivel, para pronunciar la conferencia inaugural del Congreso Internacional de Elearning y Dirección de Personas en Bogotá (Colombia), el mayor evento mundial de esta especialidad.

Como orador, ha disertado para miles de directivos de empresas, organizaciones y universidades de más de 15 países de Europa y América. Ignacio es pura pasión, estrategia y logro e invita al cambio en lo personal como base para la transformación económica, social y empresarial. Su estilo personal es cercano y muy profundo. Sus intervenciones no dejan indiferente a nadie. Se dice de él que remueve conciencias y calienta corazones.

Conocer más sobre Ignacio Bernabé

DIRIGIDO A:

Este programa está dirigido tanto a consultores profesionales como a directivos vinculados a la dirección general o estratégica, o al área de RRHH y a líderes en general que deseen especializarse en el manejo del Growth Management®, un modelo científico orientado a la gestión eficaz del crecimiento que se aplica mediante las más innovadoras metodologías y herramientas de gestión y desarrollo estratégico del talento.

DURACIÓN:

Programa Internacional de Certificación de Consultores Especialistas Acreditados en Growth Management®

On Line – 250 horas / 34 Unidades Competenciales / 6 meses.  Acceso INSAC (Associate Consultant)

  1. Growth Management® E-program (24 horas / 2 Unidades Competenciales)
  2. Growth Talent® E-program (74 horas / 10 Unidades Competenciales)
  3. Growth Coaching® E-program (40 horas / 6 Unidades Competenciales)
  4. Growth Leadership® E-program (56 horas / 8 Unidades Competenciales)
  5. Growth Team® E-program (56 horas / 8 Unidades Competenciales)
  6. Proyecto Práctico de Empresa (100 horas)

El Proyecto Práctico de Empresa (PPE) es un trabajo de diagnóstico de talento y competencia a partir del cual se diseña un Plan de Desarrollo Estratégico para la empresa del alumno o asociada al programa. Es un trabajo, por tanto, de consultoría especializa que se desarrolla en gran medida en el despacho del propio alumno.

CALENDARIO:

Consúltenos sin compromiso las próximas fechas previstas.

HORARIO:

Al ser un programa On Line el horario queda a libre disposición del alumno, si bien durante el mismo se coordinarán videoconferencias cuyas fechas serán programadas atendiendo a las necesidades del alumno.

IN COMPANY:

Este programa puede acordarse a medida de organizaciones, empresas, instituciones, centros de formación ejecutiva, escuelas de negocios o universidades que deseen formar a un número mínimo de profesionales o alumnos.

CERTIFICACIÓN:

El alumno al finalizar el programa completo recibirá el siguiente título

  • Consultor Internacional Especialista Acreditado en Growth Management®
    International Growth Management® Certified Specialist Consultant

En el caso de que curse independientemente cualquiera de los módulos 2 a 5, recibirá los títulos indicados en cada uno de ellos.

Estos títulos le darán acceso a la Red Internacional de Consultores Especialistas Acreditados en Growth Management® (International Network of Specialists Accredited Consultants in Growth Management – INSACGMT®) a través de la cual usted, en función de sus competencias, podrá liderar, colaborar o participar en diferentes proyectos de investigación, desarrollo o consultoría.

Usted accederá directamente al nivel asociado (Associate Consultant), y tendrá derecho al uso y explotación comercial de las diferentes metodologías y herramientas de autor aprendidas en el programa, según las especificaciones y limitaciones de su nivel de competencia y las propias de una licencia comercial que podrá solicitar previamente para su conocimiento y aceptación.

 

RED INTERNACIONAL DE CONSULTORES ESPECIALISTAS ACREDITADOS:

La INSACGMT® – International Network of Specialists Accredited Consultants– o Red Internacional de Consultores Especialistas Acreditados en Growth Management®es una iniciativa del IVAFE, Instituto Valenciano para la Formación Empresarial que nace en 2014 con el objetivo de contribuir a la extensión internacional del pensamiento, modelos y herramientas de Ignacio Bernabé bajo parámetros de calidad certificados.

Por tanto, la INSACGMT® by Ignacio Bernabé, provee al mercado de  consultores profesionales con la competencia necesaria según los diferentes niveles acreditados, lo cual supone una garantía de calidad certificada para el cliente.

El participante en este programa podrá si lo desea desarrollar su carrera profesional bajo la INSACGMT®, iniciándose con el nivel indicado, y certificándose paulatinamente en los diferentes niveles de competencia (asociado, profesional, senior y experto) a medida que sea acreditada su experiencia y superados los distintos programas de nivel.

El nivel de solicitudes e interés en el mercado internacional por el pensamiento desarrollado por Ignacio Bernabé, permite estimar la participación en esta red profesional en el plazo de 5 años de consultores acreditados de más de 15 países principalmente de Europa y América.

La INSACGMT® by Ignacio Bernabé, es concebida como un espacio de crecimiento profesional y personal, donde los consultores internacionales acreditados tienen la oportunidad de compartir pensamientos, ideas, intereses, conocimiento, experiencias, proyectos y negocio, a un alto nivel en la especialidad de gestión y el desarrollo estratégico del talento en el ámbito de la más innovadora gestión de personas en las organizaciones. Una oportunidad para quien desee obtener un valor añadido a la formación recibida en este programa.

 

NIVELES DE COMPETENCIA

  • Expert Consultant: Consultor con más de 10 años de experiencia (>10.000h) en el manejo y aplicación práctica en la empresa, de las diferentes metodologías acreditadas. Su nivel de competencia le permite:
  • Dirigir y publicar estudios
  • Impartir conferencias
  • Impartir todos los programas oficiales de formación
  • Asesorar profesionalmente a la alta dirección
  • Diseñar y dirigir proyectos
  • Dirigir y realizar diagnósticos
  • Dirigir e implantar modelos de desarrollo y evaluación

Acceso a la prueba de evaluación acreditando el nivel de Senior Consultant y superado el programa de nivel correspondiente.

  • Senior Consultant: Consultor con más de 5 años de experiencia (>6.000h) en el manejo y aplicación práctica en la empresa, de las diferentes metodologías acreditadas. Su nivel de competencia le permite:
  • Impartir determinados programas oficiales de formación
  • Asesorar profesionalmente a la dirección
  • Diseñar y dirigir proyectos
  • Dirigir y realizar diagnósticos
  • Dirigir e implantar modelos de desarrollo y evaluación

Acceso a la prueba de evaluación acreditando el nivel de Professional Consultant y superado el programa de nivel correspondiente.

  • Professional Consultant: Consultor con más de 2 años de experiencia (>2.000h) en el manejo y aplicación práctica en la empresa, de las diferentes metodologías acreditadas. Su nivel de competencia le permite:
  • Asesorar profesionalmente a mandos intermedios
  • Diseñar y codirigir proyectos
  • Codirigir y realizar diagnósticos
  • Codirigir e implantar modelos de desarrollo y evaluación

Acceso a la prueba de evaluación acreditando el nivel de Associate Consultant y superado el programa de nivel correspondiente, o bien directamente habiendo superado el Master Internacional en Gestión y Desarrollo Estratégico del Talento de la Universidad Europea de Valencia y el IVAFE o el Programa de Especialización en Growth Management.

  • Associate Consultant: Consultor certificado mediante el Programa de Consultor Especialista Acreditado para el manejo de las diferentes metodologías acreditadas. Su nivel de competencia le permite:
  • Asesorar a nivel comercial
  • Identificar, definir y coordinar proyectos
  • Coordinar y ejecutar estrategias y tareas de diagnóstico
  • Coordinar y ejecutar estrategias y tareas de desarrollo y evaluación

Acceso a la prueba de evaluación acreditando al menos 2 años de experiencia (>2.000h) como Director/a General, de RRHH, de Formación y Desarrollo, de Estrategia o similar, o como coach o consultor en el ámbito de los RRHH.

  • Associate Specialist: Consultor certificado mediante el Programa de Especialista Acreditado para el manejo de las diferentes metodologías acreditadas. Su nivel de competencia le permite:
  • Identificar, definir y coordinar proyectos
  • Coordinar y ejecutar estrategias y tareas relacionadas con su área de especialización

Acceso a la prueba de evaluación acreditando al menos 2 años de experiencia (>2.000h) como Director/a General, de RRHH, de Formación y Desarrollo, de Estrategia o similar, o como coach o consultor en el ámbito de los RRHH.

Beneficios de participar en este programa:

  1. Diferenciación como profesional formado (o como Consultor Especialista Acreditado – CEA) en modelos y herramientas de éxito internacional, con el valor de la autoría de I. Bernabé.
  2. Networking real y virtual que facilita compartir experiencias y proyectos empresariales.
  3. Coworking. Pertenecer a la INSAC – International Network of Specialists Accredited Consultants-, lo que le asegurará un espacio internacional de cooperación en proyectos especializados, que le generará contactos, negocio y proyección (si se acredita como CEA).
  4. Programa innovador y único desarrollado con el IVAFE, un instituto pionero y referente en Europa y América en estrategia de RR.HH. y gestión del Talento.
  5. Garantía del TALENT Great Team (TGT), el primer think tank internacional de expertos españoles en gestión y desarrollo estratégico del talento.
  6. Director del programa y profesor reconocido como uno de los 15 mejores expertos mundiales en tendencias de RR.HH. y como uno de los 20 mejores expertos españoles en Management, liderazgo y excelencia.
  7. Proceso de selección que garantiza perfiles homogéneos en cuanto a experiencia y ocupación de cargos de responsabilidad en el área de competencia.
  8. Incorporación de las últimas metodologías, herramientas y tendencias que pueden ser aplicables con rapidez e influir en los resultados económicos de la empresa.
  9. Metodología learning by doing propia de las principales escuelas de negocios del mundo.
  10. Casos de éxito y prácticos, de la empresa familiar y de la empresa internacional.
  11. DTC®. Diagnóstico de Talento y Competencia de cada estudiante: Valorado en 2.100 Eur. (Incluido como actividad del módulo 2. Growth Talent®).
  12. SDCE. Sistema de Desarrollo por Competencias Estratégicas: Bloques de estudio y práctica (módulos) que garantizan la adquisición de la competencia
  13. PAP. Programa de Actividades Paralelas: invitación a workshops y conferencias, o videoconferencias de guest speakers de Europa y América con gran experiencia y reconocimiento internacional.
  14. Acreditación de alto valor en el mercado, por el IVAFE con la garantía de TALENT Great Team.
  15. Colaboración con el equipo de Ignacio Bernabé, en proyectos reales (si se acredita como CEA).
  16. Aumento de negocio al representar modelos y herramientas de éxito, reconocidas en el mercado internacional y con el sello de Ignacio Bernabé (si se acredita como CEA).
  17. Mejora de la cuenta de resultados al participar en proyectos de alto impacto para el cliente, valorados económicamente en consecuencia (si se acredita como CEA).
  18. Aumento de valor en el mercado, de reconocimiento y de proyección profesional como consultor especializado.

 

EXCELENCIA ACADÉMICA

  • El rigor del Instituto Valenciano para la Formación Empresarial y su excelencia académica garantizan la calidad del programa y su conexión con el mundo profesional. El modelo metodológico así como la exclusividad de los contenidos y alto nivel de sus profesores expertos, forman parte de los factores de éxito más valorados por los directivos que se forman con el IVAFE.

TÍTULO DE RECONOCIDO VALOR

  • Un título propio del Instituto Valenciano para la Formación Empresarial con la garantía añadida del TALENT Great Team, aporta un alto valor diferencial al profesional o directivo que cursa este programa en el mercado.

INNOVACIÓN

  • El Instituto Valenciano para la Formación Empresarial revisa continuamente todos sus programas exclusivos como este, para ajustarlos a cada momento a las necesidades del mercado laboral y a los intereses de los profesionales y directivos, incorporando las últimas tendencias, modelos y herramientas de cada área de competencia.

Consúltenos sin compromiso las próximas fechas previstas.

Pilar Alegre
Rble. de Comunicación
Coordinadora General
palegre@ivafe.org

C/ Avellanas 14, 3ºC
46003 Valencia (Spain)
(+34) 96 193 72 94
Consultar despachos en Madrid y Barcelona

www.ivafe.org
www.talentgreatteam.com
www.ignaciobernabe.es

Los interesados deberán cursar su solicitud de admisión mediante carta de postulación dirigida al director del programa D. Ignacio Bernabé, y adjuntando su currículo vitae u hoja de vida.

Una vez recibida se procederá a su valoración administrativa y se concederá una entrevista personal con el director a efectos de valorar el perfil del candidato.

  • Si el candidato es pre-admitido, pasará a formar parte de una bolsa provisional de candidatos, de los que finalmente se admitirán a los que mejor se adecuen a los objetivos del programa.

El importe de inscripción incluye la matrícula y el acceso al programa, así como la participación en las diferentes actividades paralelas que se convoquen, además del expediente, título y certificado de acreditación como Consultor Especialista Acreditado, si se accede superando el examen.

Usted podrá inscribirse de manera independiente a cualquiera de los WORKSHOPS del programa, si bien nuestra recomendación es que curse el E-PROGRAM en todos los casos.

Además podrá acceder a diferentes descuentos especiales en función de la modalidad de inscripción y otras ayudas.

INSCRIPCIÓN ORDINARIA

Si desea información sobre el importe de inscripción, contacte sin compromiso con Pilar Alegre palegre@ivafe.org o rellene el formulario que tiene a su derecha.

Promoción Especial de internacionalización

Si desea información sobre esta promoción, contacte sin compromiso con Pilar Alegre palegre@ivafe.org o rellene el formulario que tiene a su derecha.

Algunos artículos publicados que le introducirán en la materia de este programa:

La responsabilidad de decidir
Febrero 2017 Fuente: coachandplay.es
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

¿Cambiamos el paradigma empresarial? Capital-Humanismo vs Capitalismo
Febrero 2017 Fuente: coachandpplay.es
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

¿Qué es el Growth Management?
Febrero 2017 Fuente: Lola Castillo
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

El desafío de construir un nuevo tipo de empresa, y de sociedad
Enero 2017 Fuente: Carlo Pérez
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Growth Management y el nuevo paradigma
Agosto 2016 Fuente: www.crmhumanfactors.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Escalones del Liderazgo Humanamente efectivo para resultados extraordinarios
Junio 2016 Fuente: Coaching Management Consultants S.A.S.
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Growth Management y neurociencia
Enero 2016 Fuente: rrhhdigital.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Del Management al Growth Management
Enero 2016 Fuente: ecofin.es
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Estrategia Empresarial: Análisis de Recursos I de III
Enero 2016 Fuente: laciudaddeltrader.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Líderes que mejoran en organizaciones que crecen
Enero 2016 Fuente: ecofin.es
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

El talento es una capacidad que no sirve de nada si no se pone en valor
Mayo 2015 Fuente: Quality profesionales del turismo
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

La felicidad se encuentra en un estado de permanente auto descubrimiento
Abril 2015 Fuente: Revista Expocoaching
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

No se puede tensar el arco sin tener una diana a la que apuntar
06/04/2015 Fuente: www.rrhhdigital.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Escuchar, soberanía personal
Marzo 2015 Fuente: enriquesueiro.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

“Growth Leadership”: Liderar para crecer
04/03/2015 Fuente: futurismocanarias.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

«Growth Management para el desarrollo de equipos altamente competentes», por Ignacio Bernabé
26/01/2015 Fuente: formacionrecursoshumanos.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí. 

Personas que cambian, organizaciones que crecen, por Ofelia Santiago
22/01/2015 Fuente: rrhhdigital.com
Si desea leer el artículo completo pinche
aquí

La capacidad dinámica de las empresas, a debate, por Ignacio Bernabé
20/01/2015 Fuente: rrhhdigital.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí

Growth Management: From Capitalism to Capital-Humanism, by Ignacio Bernabé
17/11/2014 Fuente: libro HR FOCUS ISSUES 2015 de tendencias en RRHH
Si desea leer el artículo completo pinche aquí (Ir a pág. 35)
Si desea leer el artículo completo en español pinche aquí

El desafio de convertirnos en organizaciones felizmente inteligentes
08/05//2014 Fuente: Blog de CIT Marbella
Si desea leer el artículo completo pinche aquí  

El ADN del liderazgo, por Ignacio Bernabé
Marzo 2014 Fuente: equiposytalento.com
Si desea leer el artículo completo pinche aquí

En la página web de información de este programa, encontrará más ecos de prensa.

 

ignacio bernabe

Nelson de J. Rueda Restrepo
Gerente General de
COACHING MANAGEMENT CONSULTANTS SAS
COLOMBIA

Pocas veces se cruza en nuestras vidas una oportunidad en la cual confluyan un Maestro, un Equipo abnegado, una Enseñanza y una Práctica que hagan avizorar filosofía, resultados y actitudes, para creer y crear un nuevo mundo de posibilidades. El Growth Management y sus concepciones desarrolladoras, el Growth Talent, el Growth Coaching, el Growth Leadership y el Growth Team, se constituyen en esa nueva visión que pensadores como Ignacio Bernabé y el programa PICEA aportan al mundo de los Lideres y de los Consultores, para hacer posible una nueva manera de caminar, crecer y amar a las personas, a los equipos y a las organizaciones, aportando a nuestra pasión como gestores de transformación un devenir más pleno de estrategias para la acción.

ignacio bernabe

Liliana María Illescas Castellanos
Directora de GESTIÓN DE TALENTO HUMANO – GRUPO AZUR
GUATEMALA

El contenido de este programa es sumamente enriquecedor, no solo a nivel profesional sino que también los ayudará a crecer como personas. Es muy profundo y completo, diseñado para formar consultores con un alto grado de excelencia, que contarán con una fuerte base científica y práctica, y serán capaces de aplicar el Growth Management en las empresas en las que ejerzan su profesión. La participación directa por parte del Dr. Ignacio Bernabé en la transformación de los participantes en consultores especialistas, es una experiencia invaluable que les aportará un gran crecimiento profesional.

ignacio bernabe

María Inés Castillo González
Directora de GERENCIANDO EL TALENTO
Consultora de Gestión de Personas
VENEZUELA

Sin duda recomendable para todo Líder de Equipo, Consultor en Gestión de Personas o Gerente de RRHH. Considero que este programa basado en el modelo Growth Management aporta un gran valor añadido para el crecimiento personal y profesional, pues en primer lugar te ayuda a actualizar conocimientos en temas como: talento, competencias y liderazgo, equipo…, y en segundo lugar te permite manejar innovadoras herramientas de eficaz alcance y resultados para hacer descubrir el talento de las personas y transformarlo en verdadera alta competencia.

ignacio bernabe

Fernando Ruiz Moraleso
Director de RRHH
Navarra – ESPAÑA

A través de este programa estoy encontrando respuesta a muchos interrogantes que en la gestión del talento se me han planteado durante mi carrera profesional. Cabe destacar los modelos y herramientas que ofrece para la aplicación del Growth Management. La organización de los contenidos, la sencilla plataforma y la comunicación ágil con el equipo del IVAFE  facilitan la realización del curso. Tener como mentor al propio Ignacio Bernabé, padre del Growth Management lo convierte en una oportunidad única.

ignacio bernabe

Maido Bort LLorens
Técnico de Prevención de RRLL de GRUPO ALDIA
Castellón – ESPAÑA

Quiero destacar de este programa internacional la eficacia de la tutorización y el apoyo didáctico que se ofrece, además de los ejercicios prácticos que permiten manejar en profundidad los contenidos.

ignacio bernabe

Patricia Catalá Masía
Rble. Gestión y Desarrollo de Personas de ACTIVALINK
Valencia – ESPAÑA

En el Growth Management propuesto por el Dr. D. Ignacio Bernabé he descubierto y aprendido una ciencia que me permite proponer un análisis a través de herramientas detalladas y específicas, y un diálogo más compenetrado con la Alta Dirección de las empresas y con los Empresarios que las dirigen, aproximándoles desde la consultoría de personas una dirección con resultados unidos a la estrategia y vinculados directamente con la evolución empresarial. Para mí ha sido indispensable en el avance de mi trabajo como consultora.

ignacio bernabe

Margarita Fumero
Ceo&Founder ESPACIO DE COACHING
Consultora de RRHH
Tenerife – ESPAÑA

La experiencia que estoy obteniendo con el programa es sumamente satisfactoria. Invito a cualquier profesional con inquietudes relativas al Management a descubrir la doctrina que propugna el Dr. Ignacio Bernabé. El programa aporta las herramientas necesarias para profundizar y aprehender el modelo Growth Management. Quiero destacar la excelente metodología del programa y el trato profesional y cercano del equipo. Sin lugar a dudas está siendo una gran experiencia.

ignacio bernabe

Isabel Abascal Somocueto
Socia-Directora de COACHING&PLAY
Coach y Consultora de Talento
Erandio – ESPAÑA

He estado un tiempo buscando un programa formativo que cumpliera con dos condiciones: por un lado que me permitiera trabajar con equipos desde una nueva perspectiva, que pusiera en el centro a la persona y permitiera el desarrollo y gestión de su talento y, por otro lado, que tuviera una base científica para el desarrollo de las herramientas adecuadas para identificar y desarrollar todo el potencial de cada persona dentro de su organización. Y lo he encontrado en este proyecto. Es un privilegio el poder participar en un programa tan completo, tan profesional y tan innovador.

Más información

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono

Email (requerido)

Skype (requerido)

Empresa (requerido)

Cargo (requerido)

¿Cómo nos ha conocido? (requerido)

Mensaje

Acepto la Política de Privacidad

 

master master master

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies, pinche el enlace para mayor información.más info

ACEPTAR
Aviso de cookies
Menu